viernes, 22 de octubre de 2010

Series

Hoy, como podeis ver en la encuesta, pregunto que series os gustan más.
¿Quizás las de Disney Channel?
¿Las de Cuatro? ¿Tele 5? ¿Antena 3?

Os animo a que comentéis en esta entrada y en la encuesta vuestras series favoritas, para así tener más temas que poner en este blog en entradas.
Muchas gracias.
El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Cuatro, estrenado el 24 de septiembre de 2006. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas.
  Hannah Montana La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico y psicológico para ser un canal uno si pero a la vez dos, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.Hannah Montana es una serie original de Disney Channel y nominada tres veces a los Emmy.
Al principio de la historia, Carmen, su hija Patricia , conocida simplemente como "Patito"  viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Tienen una vida tranquila viviendo solas, hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán, el cual llega de vacaciones desde la ciudad de Buenos Aires, y del cual se tiene que separar cuando éste vuelve a la misma. Patito decide darle el nombre de Matías a su perro.
Poco después ambas viajan a Ciudadela debido a unos estudios médicos que debe realizarse Patito.
Tonterías las justas es un programa de humor, producido por 7 y acción y emitido por la cadena española Cuatro. El programa lo conduce Florentino Fernández, junto a Dani Marinez y Anna Simon. Se emite desde mayo de lunes a viernes a las 15:40h después de DeportesCuatro.Algunas de las secciones del programa son: Annamalicos, Tonterías of the world, 6 en rankin, el gordaco, gamba, y chistaco.
La ciudad de Springfield actúa como un universo completo que permite a los personajes enfrentarse a los problemas de la sociedad moderna. El tener a Homer trabajando en una central nuclear permite comentar el estado del medio ambiente. Seguir los años de Bart y Lisa por la Escuela Primaria de Springfield permite a los guionistas de la serie ilustrar asuntos controvertidos sobre el tema de la educación. La ciudad posee además un amplio número emisoras de televisión que permite a los realizadores hacer chistes sobre sí mismos y el mundo del entretenimiento.

5 comentarios:

  1. Para mi la mejor cadena es la 4 Puedes ver los deportes cuatro,Tonterias las justas,fama y el Hormiguero.
    La peor Telecinco porque solo tienen salvame y eso sinceramente es una fu.

    ResponderEliminar
  2. si, estoy de acuerdo conigo, telecinco no es muy buen canal, de hecho, no se me ocurre nada que me guste de telecinco.

    ResponderEliminar
  3. no e leido la entrada porqu+e paso pero me exo segu+idora q es lo q importa

    ResponderEliminar
  4. sii a mi la que mas me gusta es tonterias las justas y tambeen está el gato que estaá xD
    yo soy especialista en hacer el culebrin sabeis? :D

    ResponderEliminar
  5. jaja xD a mi tambien me encanta.
    Chistacoo! grr..grr... xD
    el gato que estaaa... :)
    6 eeeeenn RaaaanKiiiinnggg!!
    los valientes mosqueperroosss! jaja

    ResponderEliminar