Hoy, como podeis ver en la encuesta, pregunto que series os gustan más.
¿Quizás las de Disney Channel?
¿Las de Cuatro? ¿Tele 5? ¿Antena 3?
Os animo a que comentéis en esta entrada y en la encuesta vuestras series favoritas, para así tener más temas que poner en este blog en entradas.
Muchas gracias.
El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Cuatro, estrenado el 24 de septiembre de 2006. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas. Hannah Montana La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico y psicológico para ser un canal uno si pero a la vez dos, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.Hannah Montana es una serie original de Disney Channel y nominada tres veces a los Emmy.
Al principio de la historia, Carmen, su hija Patricia , conocida simplemente como "Patito" viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Tienen una vida tranquila viviendo solas, hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán, el cual llega de vacaciones desde la ciudad de Buenos Aires, y del cual se tiene que separar cuando éste vuelve a la misma. Patito decide darle el nombre de Matías a su perro.
Poco después ambas viajan a Ciudadela debido a unos estudios médicos que debe realizarse Patito.Tonterías las justas es un programa de humor, producido por 7 y acción y emitido por la cadena española Cuatro. El programa lo conduce Florentino Fernández, junto a Dani Marinez y Anna Simon. Se emite desde mayo de lunes a viernes a las 15:40h después de DeportesCuatro.Algunas de las secciones del programa son: Annamalicos, Tonterías of the world, 6 en rankin, el gordaco, gamba, y chistaco.La ciudad de Springfield actúa como un universo completo que permite a los personajes enfrentarse a los problemas de la sociedad moderna. El tener a Homer trabajando en una central nuclear permite comentar el estado del medio ambiente. Seguir los años de Bart y Lisa por la Escuela Primaria de Springfield permite a los guionistas de la serie ilustrar asuntos controvertidos sobre el tema de la educación. La ciudad posee además un amplio número emisoras de televisión que permite a los realizadores hacer chistes sobre sí mismos y el mundo del entretenimiento.





Para mi la mejor cadena es la 4 Puedes ver los deportes cuatro,Tonterias las justas,fama y el Hormiguero.
ResponderEliminarLa peor Telecinco porque solo tienen salvame y eso sinceramente es una fu.
si, estoy de acuerdo conigo, telecinco no es muy buen canal, de hecho, no se me ocurre nada que me guste de telecinco.
ResponderEliminarno e leido la entrada porqu+e paso pero me exo segu+idora q es lo q importa
ResponderEliminarsii a mi la que mas me gusta es tonterias las justas y tambeen está el gato que estaá xD
ResponderEliminaryo soy especialista en hacer el culebrin sabeis? :D
jaja xD a mi tambien me encanta.
ResponderEliminarChistacoo! grr..grr... xD
el gato que estaaa... :)
6 eeeeenn RaaaanKiiiinnggg!!
los valientes mosqueperroosss! jaja